BUSCAMOS

el detalle, la diferenciación y las cosas bien hechas, y no nos da miedo equivocarnos y volver a empezar desde cero, hasta que damos con la "llave".

Perseguimos

realzar lo más bello de cada mujer a través de distintas formas combinables para que cada una encuentre aquella que mejor se adapte a su cuerpo. Estudiamos y reestudiamos cada modelo hasta que conseguimos cumplir con este objetivo. 

Diseñamos

trajes de baño y bikinis con patrones técnicamente impecables, que permiten el movimiento, son cómodos y sientan bien. Cada patrón se estudia de cerca hasta que encontramos el corte y el ajuste adecuado, eliminando los superfluo 

Utilizamos

tejidos de gran calidad que no pierden su forma, suaves, duraderos y de secado rápido. Fibras que resisten hasta 10 veces más la degradación del agua clorada, el calor y las lociones de protección solar.

Garantizamos

respeto al medio ambiente con la certificación OEKO-TEXª ecológica líder mundial, que avala la ausencia de sustancias nocivas para la salud, la reducción de residuos y la fabricación en un entorno de trabajo socialmente responsable.

Oeko Tex Mur Swimwear